Existe la grandeza, falta demostrarla: Corona

Jesús Corona asegura que la grandeza de Cruz Azul existe y que los jugadores han sido los responsables de no mostrarla

El arquero Jesús Corona, de Cruz Azul, aseguró que la grandeza del equipo existe, y los jugadores han sido los responsables de no mostrarla dentro de la cancha, y cada uno sabe del compromiso que tiene para llevar al club al lugar que se merece.

"De eso se ha hablado últimamente, la grandeza existe, que no hemos demostrado en algunos partidos, eso queda claro, nosotros somos los primeros responsables como jugadores, pero el equipo sigue con su grandeza y será muy importante tener un buen cierre de torneo si queremos aspirar a la liguilla”, apuntó.

“Si queremos meternos fuertes, sólidos a pelear el título, este es el primer paso este sábado, trataremos de aprovechar esa oportunidad y cada uno de nosotros sabe de ese compromiso y responsabilidad que se tiene y para estar en puestos de liguilla, hay que ganar mañana", subrayó.

El arquero comentó que más allá de las declaraciones del técnico español Francisco Jémez, en el sentido de que Cruz Azul no es un equipo grande, el plantel sabe dónde están parados.

"Él es el primero que debe explicarlo, pero por nuestro lado lo tenemos bien claro dónde estamos parados, en qué gran club estamos y eso no nos queda duda. En el partido pasado de liga nos faltó demostrar esa grandeza por el resultado también, todos estamos de acuerdo en que no son formas de perder", indicó.

Consulta las noticias más relevantes de Cruz Azul. 

Señaló que el equipo día a día trabaja al tope para cumplir con las exigencias del timonel y así lo demostró el grupo en el encuentro anterior en el que las cosas no les salieron como esperaban a pesar de la buena disposición y entrega de los jugadores.

“No hay nada que reprocharle a un jugador y en el partido pasado lo demostraron, no se dio el resultado por diversas circunstancias pero se dejó todo en la cancha pero ha faltado ese resultado positivo y por eso la exigencia que el (Jémez) tiene", acotó.

Consideró que ante esa falta de buenos dividendos para el equipo, caen en cierta frustración por no obtener lo que él quisiera, “pero estamos en buen momento para retomar el camino de la victoria en casa ante un buen rival que puede ayudarnos a levantar en lo futbolístico".

Confió en que con un triunfo ante el subcampeón Tigres de la UANL las cosas cambien, pues el objetivo es que el equipo muestre su grandeza y vuelva a recuperar su época dorada.

"La grandeza existe, lo que ha conseguido Cruz Azul lo ha hecho en 53 años los títulos en México e internacionales, no hay duda, que pasamos por una época de sequía también está claro y nosotros somos los primeros responsables, tenemos que seguir trabajando y encontrar ese equipo que consiga títulos”, expresó.

“Uno siempre se tiene que exigir al máximo y luchar para poder conseguirlo, y creo que de esa manera se podrá regresar a esas épocas doradas de a Cruz Azul", concluyó el jugador del conjunto cementero.

Comenta ahora
PUBLICIDAD