¡Cruz Azul y TD recompensan tu pasión!

Cruz Azul celebra jugar la Liguilla. FOTO: Getty Images
Cruz Azul celebra jugar la Liguilla. FOTO: Getty Images
La Máquina de Cruz Azul y Televisa Deportes te invitan al Estadio Azul para el juego de ida de Cuartos de Final ante América

 

Televisa Deportes y La Máquina de Cruz Azul recompensan tu pasión por los colores Celestes y te invitan al duelo de ida de Cuartos de Final contra el América este jueves en el Estadio Azul.

Para ello, debes responder de forma correcta la siguiente dinámica.

1.- Entra al sitio del Cruz Azul en Televisa Deportes, desde AQUÍ, y busca la nota especial de La Máquina en la Liguilla y dinos cuántos técnicos han llevado al equipo a la Liguilla y cuántos de esos han sido europeos.

2.- Dentro de ese mismo artículo especial, envíanos la infografía que aparece en él acerca de La Máquina.

3.- Entra al calendario del equipo, desde AQUÍ, busca el partido ante América en el torneo regular del Apertura 2017 y envíanos la alineación con la que jugó ese día. Te ayudamos, fue en la Jornada 13.

4.- Entra a la nota en la que Cruz Azul convoca a su afición a apoyarlos de una forma muy peculiar, dinos cuál es la convocatoria y manda un print de ello. Puedes ver la información, AQUÍ.

5.- Entra a la fotogalería del último partido del Cruz Azul en el torneo regular del Apertura 2017, AQUÍ,  busca la foto del equipo inicial, saca un print y envíanosla con el nombre de cada uno de los jugadores en orden de izquierda a derecha, comenzando por la línea de arriba.

6.- Finalmente, ve el video que aparece en la parte superior de esta nota y manda el pantallazo del momento del gol de los cruzazulinos al Veracruz en su último partido de local y dinos quién lo hizo.

Las respuestas y prints correcta envíalas al correo boletos@televisadeportes.com con el Subject Cruz Azul y TD recompensa mi pasión y dentro tu nombre completo. Los primeros en hacerlo de forma correcta se les notificará por la misma vía y deberán pasar por sus boletos a Televisa Chapultepec, No. 28, en la Ciudad de México.

¡Éxito!

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD