A romper maleficios

videovideo
Rafael Baca señala que la mentalidad en Cruz Azul con Pedro Caixinha es ganarlo todo, pero lo deben demostrar en cancha como ante Chivas

Rafael Baca, medio de Cruz Azul, habló este lunes en conferencia de prensa en La Noria sobre el duelo ante Chivas donde marcó un golazo y del siguiente enfrentamiento en el Clausura 2018 contra León.

"Ayuda muchísimo en el aspecto anímico, fue la primera victoria del torneo, nos motiva a seguir trabajando, mejorando. Estamos conscientes que el primer tiempo contra Chivas no fue lo mejor pero pudimos remontar y salir con el triunfo, dijo el medio.

Baca comentó que los goles se habían tardado en llegar, pero con los tres ante Guadalajara se liberaron de esa presión.

“Lamentablemente no habían caído las anotoaciones, y ahora que caen te liberan un poco. Lo que nos ha implementado Pedro Caixinha es que vamos por todo. Queremos salir campeones de Copa, campeones de Liga, pero hay que demostrarlo en la cancha".

Sobre el duelo ante León, el contención señaló que será un juego atractivo y comentó sobre un posible duelo ante Landon Donovan, refuerzo de La Fiera.

“León siempre ha sido un rival complicado, siempre están buscando el gol. Para nosotros lo más importante es estar concentrados. Ya lo había topado en la MLS y será un gran encuentro; sé que no es alguien muy querido en México por lo que ha dicho, pero es un rival más, explicó.

Rafael Baca se pronunció ante los cuestionamientos de un posible llamado a la Selección Mexicana en el amistoso ante Bosnia y Herzegovina del 31 de enero.

“Acercamiento de la Selección no ha habido ninguno, lo principal es hacer las cosas bien; si eso pasa la oportunidad va a llegar, si llega la tomaré con mucho orgullo”, finalizó el jugador de Cruz Azul.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD