Cruz Azul quiere colarse a la ‘Fiesta Grande’

Han pasado 1286 días para Cruz Azul sin Liguilla y es por eso que en el equipo cementero entiende que ha llegado el momento de revertir las estadísticas

Han pasado 1286 días para Cruz Azul sin Liguilla y es por eso que en el grupo cementero entienden que ha llegado el momento de revertir las estadísticas y colarse a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2017, así lo dijeron el delantero Martín Cauteruccio y el medio Christian Giménez.

"Siempre es un buen momento y más para una definición, nosotros estamos preparados para afrontarla y para ganarla", dijo Cauteruccio

Mientras que Chaco dijo que tienen, "la oportunidad de calificar después de tres años y jugamos en casa, si no lo hacemos sería muy malo de nuestra parte".

De los 6 torneos consecutivos donde La Máquina quedó fuera en 2, llegaron a la última fecha con amplias posibilidades de acceder y no lo hicieron, un recuerdo que quieren borrar.

"Ahora estamos en el presente y pensamos en eso en el momento que estamos viviendo en la confianza que tenemos en las ganas que tenemos de seguir adelante", comentó Cauteruccio.

Christian Giménez podría recuperarse de su lesión muscular para el encuentro ante Veracruz de la Fecha 17, mientras que Martín Rodríguez está descartado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD