Cruz Azul, un gigante dormido

Durante la presentación de los refuerzos de Cruz Azul, Édgar Méndez asegura que La Máquina pronto despertará para terminar con la sequía de títulos

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial de los cuatro refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX: el español Édgar Méndez, el chileno Felipe Mora y los mexicanos Jordan Silva y Gerardo Flores.

La posibilidad de ganar un título con La Máquina y la afinidad con el trabajo de Paco Jémez, fueron la motivación de Méndez para venir al futbol mexicano.

"Cruz Azul es un equipo de los más grandes de México. En España, en el club que estaba (Alavés) era imposible ganar un título o pelear por uno, hay que estar consciente de eso; eso es lo que me hizo venir, también la manera que tiene el mister de trabajar, siempre sale a ganar, da todo por el equipo".

Consulta la tabla del descenso para el inicio del Apertura 2017 en la Liga MX

Un "gigante dormido", así definió Méndez a su nuevo equipo.

"Es un equipo que no gana el título, pero es como el Madrid o Barcelona, de los equipos punteros de la Liga, nada más falta que despierte".

El director deportivo, Eduardo de la Torre, no cierra la puerta a otro refuerzo, aunque no lo buscan. Cruz Azul está completo y obligado a arrancar muy bien la Liga.

"Nuestro inicio debe ser mejor que el de la temporada pasada".

Ya reportó la "armada chilena" Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco, este miércoles habrá partido amistoso a puerta cerrada contra Necaxa, y el jueves la presentación del nuevo uniforme.

Consulta las altas y bajas de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD