Cruz Azul busca brillar pese a ausencias

videovideo
El entrenador Pedro Caixinha promete el primer triunfo de Cruz Azul en casa ante Necaxa

Cruz Azul tendrá que hacer modificaciones en su 11 titular de cara al duelo ante el Necaxa, por las suspensiones de Baca y Aldrete, y la ausencia de Francisco Silva por lesión.

Pese al panorama, Pedro Caixinha promete su primer triunfo en casa en el Clausura 2018.

“Tenemos el panteón aquí al lado y digo que los muertos no te hacen daño, más los vivos. Entonces los que están vivos son los que van mañana, pero lo que te digo es que mañana sí vamos a iniciar con once, sí vamos a tener 18 en la hoja de alineación y sí vamos a ganar también”.

El medio campo celeste estaría compuesto por Ángel Mena, Walter Montoya y Carlos “Gullit" Peña en la contención, posición en la que briló en sus inicios con el León”.

“Cuando no tienes a Silva, cuando no tienes a Baca, nada más te resta el Gullit, Ángel que también lo puedes utilizar en la media y Montoya, entonces la opciones que tienes no son muchas”.

La Máquina suma dos igualadas a cero en el Estadio Azul en el Clausura 2018. Quien no se esfuerce a la par de sus compañeros irá a la banca sin importar el nombre, dejó ver Caixinha.

“Yo soy una persona de carácter y personalidad, y para estar delante de este equipo y para estar jugando por este equipo tienes que demostrar lo mismo. O somos once guerreros dentro de la cancha que trabajamos todos en la misma dirección, o algunas decisiones yo debo de tomar y las decisiones que yo tomo, normalmente siempre son para la defensa de lo que es el colectivo”.

El aparato ofensivo del Cruz Azul tendrá una dura prueba ante los Rayos, considera Caixinha.

“Cuando se paran a defender lo hacen  bien con dos líneas de cuatro muy juntas en bloque y te dificultan la llegada”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD