Chaco y Cruz Azul con dudas

Para el atacante de Cruz Azul, Christian Giménez, el conjunto debe de aceptar que hay dudas

Con tres partidos por disputar en este Clausura 2017, Cruz Azul está al borde de quedarse sin Liguilla, Lo cual sumaría el sexto torneo consecutivo sin clasificar.

"Es muy malo, sería muy necio de mi parte ponerme a discutir algo que está tan palpable, aceptar que estamos en deuda de que no hemos correspondido a lo que es la institución en el tema de trabajo y compromiso, nadie nos puede decir nada pero obviamente que te duele, a uno le genera compromiso aún mayor para buscar el título sea como sea, dijo Christian Giménez.

Chivas es un rival difícil y el 'Chaco' destacó el estilo defensivo del conjunto de Guadalajara.

"Un partido dificilísimo, chivas es un rival que hoy es de lo mejores porque también tiene un estilo muy ofensivo, tiene jugadores muy importantes, tienen un técnico también ganador y viene de salir campeón, entonces eso es un plus para ellos en lo anímico", declaró el mediocampista.

Sobre la limpia hecha por la bruja Zulema el pasado miércoles en La Noria, Giménez opinó:
"Yo no creo en eso, la verdad creo en Dios y nada más, pero bueno la gente y el morbo que genera eso, cada uno puede hacer o deshacer pero lo único que te va a sacar adelante es creer en Dios y trabajar, obviamente pueden venir y hacer un montón de cosas."

De los últimos 5 partidos directos entre Cruz Azul y Chivas, Los Celestes solo han logrado una victoria.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD