‘Caixinha es una opción para Cruz Azul’: De la Torre

El Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó que hay más de un candidato para dirigir a La Máquina y que Pedro Caixinha es una opción para el Torneo Clausura 2018.

“Sí es una opción efectivamente (Pedro Caixinha)” y sobre el perfil del entrenador que se está buscando añadió: “Que sea de la misma línea en cuanto a su profesionalismo, a su entrega y a su compromiso con la institución, así como lo tuvimos con Paco Jémez, eso es lo que buscamos en el siguiente técnico”, declaró Yayo de la Torre en conferencia de prensa.

Y es que para Eduardo no hay una fecha límite para dar a conocer al nuevo estratega del cuadro de la Noria.

“No quiero aventurar en decir el numero, no tenemos fecha límite, esperemos que este en el transcurso de esta semana o la otra”, puntualizó.

Sobre la posible salida de jugadores como Jesús Corona a Chivas o la renovación del contrato de Christian Giménez reiteró que todo dependerá del nuevo estratega que llegue a la institución y de la dirección deportiva del equipo.

“Al igual que todo el plantel vamos a esperar a que el nuevo técnico, esté formalmente contratado y ahí nos sentaremos”, recalcó.

También apuntó que Carlos Fierro es un jugador que se ha buscado desde el semestre pasado y pudiera ser una opción de refuerzo para el siguiente torneo.

Sobre su continuidad como director deportivo en Cruz Azul asegura que su contrato vence en enero y una posible renovación es cuestión de una sola firma.

“Por lo que a mí respecta, desde hace algunas semanas junto con el presidente venimos diseñando lo que viene a el futuro en el equipo, tengo un compromiso establecido hasta el mes de enero. Pero yo estoy trabajando de la mano del presidente en la planeación de lo que viene y lo que viene es en la cuestión del cuerpo técnico”, finalizó.