‘Caixinha es una opción para Cruz Azul’: De la Torre

El Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, asegura que Pedro Caixinha es una opción para ser el nuevo entrenador del equipo

El Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó que hay más de un candidato para dirigir a La Máquina y que Pedro Caixinha es una opción para el Torneo Clausura 2018.

"Sí es una opción efectivamente (Pedro Caixinha)" y sobre el perfil del entrenador que se está buscando añadió: "Que sea de la misma línea en cuanto a su profesionalismo, a su entrega y a su compromiso con la institución, así como lo tuvimos con Paco Jémez, eso es lo que buscamos en el siguiente técnico", declaró Yayo de la Torre en conferencia de prensa.

Y es que para Eduardo no hay una fecha límite para dar a conocer al nuevo estratega del cuadro de la Noria.

"No quiero aventurar en decir el numero, no tenemos fecha límite, esperemos que este en el transcurso de esta semana o la otra", puntualizó.

Sobre la posible salida de jugadores como Jesús Corona a Chivas o la renovación del contrato de Christian Giménez reiteró que todo dependerá del nuevo estratega que llegue a la institución y de la dirección deportiva del equipo.

"Al igual que todo el plantel vamos a esperar a que el nuevo técnico, esté formalmente contratado y ahí nos sentaremos", recalcó.

También apuntó que Carlos Fierro es un jugador que se ha buscado desde el semestre pasado y pudiera ser una opción de refuerzo para el siguiente torneo.

Sobre su continuidad como director deportivo en Cruz Azul asegura que su contrato vence en enero y una posible renovación es cuestión de una sola firma.

"Por lo que a mí respecta, desde hace algunas semanas junto con el presidente venimos diseñando lo que viene a el futuro en el equipo, tengo un compromiso establecido hasta el mes de enero. Pero yo estoy trabajando de la mano del presidente en la planeación de lo que viene y lo que viene es en la cuestión del cuerpo técnico", finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD