‘Ángel y diez más’: Caixinha

videovideo
Pedro Caixinha asegura que la actitud de Ángel Mena es otra en Cruz Azul y será vital el domingo ante Santos para retomar la victoria en el Clausura 2018

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, detalló que tiene plena confianza en Ángel Mena para ser el motor del equipo en su visita este domingo a Santos, duelo de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

“Mena tiene muchísima calidad y yo lo comparé con un jugador que también tiene muchísima calidad, que es zurdo, que era Sambueza y le dije –Mena, tú tienes mucha calidad, mira a Sambueza la calidad que tiene, pero mira la actitud, mira lo que junta a la calidad, cuando tu sumas la calidad con la actitud, puedes hacer cosas espectaculares-. Ángel Mena ha cambiado mucho esa actitud y ha cambiado mucho por el sacrificio que tú tienes cuando tienes el carácter o una personalidad y estás haciendo algo en contra de eso, pero sabes que puedes sacar beneficio. Más allá de eso, yo te digo, el domingo, -Ángel y 10 más-“.

El portugués comentó que la eliminación de la Copa MX es suya completamente y lo cataloga como un fracaso.

"Solo trabajo para ganar. Si no gano una eliminatoria o quedo fuera de una competencia, sí, es un fracaso y asumo toda la responsabilidad:

Pedro Caixinha fue claro y señaló que no tiene presión alguna en Cruz Azul a pesar del mal paso, y aseguró que tuvo más cuando era estratega de Santos, su rival de este domingo y suexequipo.

“Sentí siempre mucho más presión entrenando en Santos que la presión que pueda venir de trabajar aquí. No he sentido la mínima presión, no me afecta (críticas), esto es un proceso global”, finalizó el luso.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD