Cruz Azul, sin estar a la altura: Jesús Corona

videovideo
Jesús Corona afirma que a Cruz Azul le ha faltado un mejor futbol en los últimos partidos ante América para no tener una racha de nueve partidos sin ganarle

Después de 9 partidos consecutivos sin derrotar a las Águilas, José de Jesús Corona hace una autocrítica. Sabe que se debe revertir la situación y estar a la altura de un partido con la intensidad de un América vs Cruz Azul.

El saldo es de 6 ganados y 3 empatados. Además, La Máquina intentara marcar por primera vez después de 3 partidos sin hacerlo con el Estadio Azteca como escenario. La cabalística Jornada 13 es la oportunidad para revertir la situación.

José de Jesús Corona y Cruz Azul se encuentran, previo a la Jornada 13, fuera de zona de Liguilla, son décimo cuartos en la tabla, con 12 puntos, pero a 5 unidades del octavo lugar. Mientras, América es cuarto, con 21 puntos; sólo ha perdido un encuentro, el pasado juego de la Fecha 12 ante Toluca en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul, sin estar a la altura ante América
Cruz Azul y José de Jesús Corona han caído en mala racha frente al América.

Los números de José de Jesús Corona en la Liga MX

Jesús Corona ha jugado todos los partidos de la Liga MX del Clausura 2018, ha recibido 13 goles, pero ha dejado en 3 encuentros su portería en cero, pero todos han sido como local dentro de la Liga MX; fueron 2 empates sin goles, ante Tijuana y León; además del 5-0 frente al Pachuca.

Corona tiene un 74.5 por ciento de efectividad en las atajadas; ha recibido una falta y 2 tarjetas amarillas; además, tiene un 65 por ciento de efectividad al momento de distribuir el balón desde su portería.

Lee el previo entre América y Cruz Azul en la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD