Colección privada: goles en el Estadio Azul

videovideo
Ricardo Salazar te presenta una colección de los mejores goles en la historia del Estadio Azul

Como ya es una tradición, Ricardo Salazar tiene una gran colección privada de los cinco mejores goles que se han dado en la cancha del Estadio Azul, que el pasado sábado vivió el que pudo ser el último partido de futbol en su historia, donde la Cruz Azul venció 2-0 a Monarcas.

En la quinta posición aparece el Christian Giménez quien en el partido de Cruz Azul ante Cafetaleros el 23 de febrero del 2016, se mandó un señor gol al tomar el esférico antes de la media cancha y sacar un tremendo zapatazo que sorprendió al portero de Tapachula.

El cuarto lugar es para Mario Velarde en el juego Pumas vs Nuevo León del 23 de abril de 1967, tomó el balón a las afueras del área y de pierna derecha sacó un tremendo disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho del portero.

Alberto Garcia Aspe se ubica en el tercer peldaño gracias al golazo anotado con el Puebla ante el Atlante el 7 de abril del 2002.

La segunda posición de este top 5 es para Adrián Aldrete, quien el 26 de agosto del 2017 en el Cruz Azul vs Monterrey, se tuvo fe y sacó un disparo de zurda que se incrustó en el ángulo de la cabaña defendida por Hugo González.

Y el mejor gol es para José Manuel de la Torre, en el partido de la Selección Mexicana de Futbol ante Honduras el 15 de noviembre de 1992, el jugador tricolor sacó un tremendo disparo de pierna derecha para vencer el vuelo del arquero catracho.

Comenta ahora
PUBLICIDAD