‘Yayo’ de la Torre sale del hospital

Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, recibió la alta médica este lunes del hospital donde se encontraba en Guadalajara tras ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

La operación fue llevada a cabo el pasado martes 5 de septiembre en un hospital privado de la Perla Tapatía y fue La Máquina quien comunicó el estado de salud de su directivo en esos días.

Cabe recordar que el pasado sábado 2 de septiembre De la Torre fue ingresa por malestares, mismos que en un comunicado de prensa y un video donde aparece la figura de ‘Yayo’, dio a conocer que su ingreso al hospital se debió a incidentes que sufrió en su hogar.

“El motivo de esta grabación es para aclarar el porque de mi traslado a un hospital. Dado que el día de ayer en casa sufrí unos incidentes, malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes, una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir pero de entrada me encuentro estable, me encuentro bastante bien”.

Después de que recibió los resultados de los estudios médicos el pasado lunes 4 de septiembre entró a cirugía.

 

El Ing. Eduardo De la Torre fue dado de alta esta tarde en Guadalajara. #AzulXTi 🔵

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 11 de septiembre de 2017