Primer descalabro cementero

Cruz Azul
Cruz Azul. FOTO: Mexsport
En duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017, Cruz Azul cayó en La Noria ante el Celaya del Ascenso MX

En su tercer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017, Cruz Azul sufrió su primera derrota de su pretemporada al caer 3-2 ante los Toros Celaya del Ascenso MX en partido disputado en las instalaciones de La Noria.

El juego se dividió en 4 tiempos de 30 minutos cada uno, pero el primer gol cayó hasta el 47’ de tiempo corrido, por conducto de Luis Padilla quien prendió un rebote tras un tiro de esquina para adelantar a los Toros.

Apenas iniciada la tercera parte, Víctor Lojero puso el 2-0 para los bureles ante un Cruz Azul que parecía no reaccionar, sin embargo, al 90’ Rafael Nájera, de cabeza, acortó distancias tras un buen centro de Adrián Aldrete.

Al 103’ Martín Cauteruccio entró por derecha, bombeó el balón y venció al portero del Celaya para emparejar los cartones, sin embargo, menos de 10 minutos después, los cajeteros retomaron la ventaja, que sería definitiva, por conducto de Ignacio Torres.

Esta es la primera derrota del Cruz Azul en pretemporada, antes derrotó 1-0 a Celaya y empató a un tanto ante el Atlético de San Luis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD