Pretemporada especial para ‘Chaco’ Giménez

Christian Giménez
Christian Giménez. FOTO: Mexsport
Para Christian 'Chaco' Giménez la pretemporada con Cruz Azul es especial, ya que por primera vez entrena a un lado de su hijo Santiago

Christian Giménez, uno de los referentes actuales de Cruz Azul, vive de manera diferente su pretemporada con La Máquina, ya que por primera vez entrena a un lado de su hijo Santiago.

“Es la primera vez que entreno con mi hijo y es especial, uno no se da cuenta por lo rápido, pero mis compañeros me hacen saber y la madre también, que estoy con mi hijo”.

El “Chaco” quiere aprovechar la pretemporada para corregir los errores que le impidieron tener regularidad al cuadro celeste durante la temporada pasada.

“Hay que ser más fuertes; en un análisis, tuvimos una etapa, la primera, mala y la segunda buena. Estuvimos ahí, a punto de clasificar, y la pretemporada sirve para unir al grupo, tanto en lo físico como en lo mental.

Además, destacó la gran cantidad de elementos de la cantera Cementera que se han integrado a los trabajos del primer equipo.

“Hay 14 canteranos, hace mucho que no había tantos, desde el profesor Meza; yo estoy abriéndome un poco y aprendiendo de ellos que vienen con muchas ganas. Depende de cada uno que disfruten el momento, que se den cuenta que atrás hay miles de chicos y ellos son unos privilegiados. Trato de guiarlos, si en algún momento necesitan algo, lo más importante es demostrarlo en poner el ejemplo, ellos te ven y te acompañan”.

En Cruz Azul esperan confirmar esta semana la llegada de Felipe Mora, sólo faltan los detalles del pago con la U de Chile, que busca sea en una sola exhibición.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD