Coherente y realista

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul. FOTO. MEXSPORT
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, señala que el equipo debe mejorar y que se tiene que cimentar poco a poco el proyecto que tiene

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, es consciente que su equipo no muestra buenas cosas por momentos y que la ambición en un club como es La Máquina debe ser siempre el ganar.

“No puedo estar contento de ninguna manera, con la ambición que debes siempre salir a ganar y estamos defendiendo a una institución tan grande como Cruz Azul. Soy coherente y realista, estamos con 5 puntos, nos gustaría tener muchos más, tener primero tiempos distintos”.

Señaló Caixinha que con la ausencia de Martín Rodríguez tuvo que ajustar su equipo en mediocampo.

Lee la crónica del Cruz Azul vs León.

“Con esta realidad estamos construyendo el futuro, un proyecto que va comenzando. Antier perdimos a Martín Rodríguez que tomará de 7-10 días; tuvimos que buscar opciones. Fueron Francisco Silva, Rafael Baca y fijo Javier Salas para dar libertad a Adrián Aldrete y Carlos Fierro por derecha”.

Sobre los abucheos, Caixinha aseguró que Cruz Azul debe ganarse a sus fanáticos y no al revés.

“A la afición debemos repestarla siempre, sea cual sea su actitud, su apoyo o su crítica. En este momentos somos nosotros los que debemos llegar a las gradas”, finalizó en conferencia de prensa el portugués.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD