Caixinha quiere más ‘fuerza’

Pedro Caixinha, Cruz Azul
Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul. FOTO. MEXSPORT
Pedro Caixinha se va insatisfecho por el empate de Cruz azul y afirma que su equipo genera pero le falta más vocación al frente

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, analizó el duelo de su equipo en el 0-0 ante Tijuana por la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No estoy satisfecho, no puedo estar satisfecho cuando el equipo empata, lo tengo que dejar claro. Nuestra posesión me gusta pero tiene que tener más verticalidad, más cerca del área rival”, comentó el estratega.

Lee la crónica del Cruz Azul vs Tijuana.

Caixinha sabe que el equipo aún se maneja con las bases de Paco Jémez, su antecesor, pero quiere mejorar sobre todo la parte ofensiva donde siguen con malas estadísticas.

“Tomamos buenas bases de Paco Jémez como la posesión del balón, pero yo quiero tener una posesión con mayor agresividad y vocación al ataque, hoy nos costó trabajo lograrlo, hay que seguirlo ensayando.

“Hay que dar tranquilidad a los jugadores que llegan a zona de definición, eso lo trabajamos constantemente. Yo estaría más preocupado si no tuviéramos llegadas de gol, si no generáramos, pero hoy tuvimos algunas opciones”, dijo el luso.

Ve las mejores fotos del Cruz Azul vs Tijuana.

Pedro Caixinha es consciente que si se hubieran aprovechado las opciones de gol de ambos equipos, el partido habría finalizado con triunfo para Cruz Azul.

“El punto sabe a poco, por las opciones claras debió ser un 2-1. El rival se vio un poquito mejor en el segundo tiempo, la entrada de Javier Salas nos dio equilibrio y cuando estaba muy cerrado, pudimos dominar al final, desgraciadamente en esa pelota extraordinaria de Silva a Baca no pudimos concretar”, finalizó el técnico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD