Jémez, anonadado

Jémez, anonadado
Paco Jémez. Foto: Mexsport
Paco Jémez asegura que la falta de contundencia en Cruz Azul es algo nunca vista por él en su vida

Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, afirmó que la cero contundencia de su equipo a consideración con las oportunidades de gol que crearon en la derrota ante Atlas, es algo que jamás había visto en su carrera como jugador o estratega.

“Me preocupa la falta de gol, llevo muchísimos años dedicándome a esto y no he visto una cosa igual nunca en mi vida; cuando crees que lo has visto todo, te das cuenta que no. Solo puedo hablar del trabajo, tengo un equipo de profesionales, que juega bien el futbol, crea ocasiones.

Lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido en ningún sitio, creo hacemos mucho en los partidos ¿cuánto tenemos que hacer para hacer un gol? Esa es la idea que me preocupa. Solo queda seguir creando”.

Paco Jémez fue claro al señalar que la decisión de seguir en el cargo como técnico es únicamente de la directiva, pero él está tranquilo por lo que muestra Cruz Azul en la cancha.

“Estamos trabajando, que no quepa la menor duda, por eso estoy tranquilo. Debemos mantener la tranquilidad para poder hacer lo que corresponde. Lo único que puedo hacer es trabajar. Las decisiones que pueda tomar la directiva no me preocupan, en el aspecto de que no puedo hacer nada; yo solo estoy aquí para trabajar, para que el equipo gane. Si yo realmente soy el problema, no hace falta que me echen, yo agarro mis maletas y me voy a casa. Es una situación que debemos arreglar con trabajo y tranquilidad”.

Sobre el cuestionamiento del duelo ante América la siguiente semana, Jémez afirmó que solo piensa en Querétaro, su rival dentro de la Copa Corona MX.

“Nosotros vamos a trabajar de cara a un partido. Tenemos que ganarle a Querétaro y por un resultado lo suficientemente amplio; no podemos estar pendientes de América. No me gusta hablar de partidos que están más allá”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD