‘No me gustó mi equipo’: Jémez

Paco Jémez
Paco Jémez, técnico de Cruz Azul. FOTO: Mexsport
Paco Jémez , técnico de Cruz Azul, salió muy molesto por el desempeño de La Máquina ante Chivas en la jornada 2 y afirma que no le gustó el partido
Después del empate de 1-1 entre Cruz Azul y Chivas en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017, el técnico de La Máquina, Paco Jémez ,salió muy molesto por el funcionamiento de su equipo.
“Nos ha faltado talento, claridad futbolística, tranquilidad. Hemos dejado que Chivas nos dominara. El equipo a mí no me ha gustado; nos ha faltado mucha claridad y mucho futbol. Hemos estado demasiado inmóviles y al no mover no hemos tenido claridad. No me ha gustado mi equipo; hemos empatado ante el campeón, esa es la buena noticia, seguimos sin perder. No me gustó mi equipo”.
Jémez solamente pudo destacar la actitud de los cementeros durante el encuentro; aceptó el descontrol que tuvieron los jugadores en el segundo tiempo.
“Lo único que puedo destacar de mi equipo es el espíritu de sacrificio. Corren, pelean, luchan, tienen actitud; en eso un 10. En el segundo tiempo hemos cometido el error de creer que ya no teníamos que ir hacia adelante. Hemos interpretado mal el juego, no hicimos la segunda parte que debimos hacer”.
Finalmente, el entrenador comentó que Adrián Aldrete debe tener mayor cuidado, con respecto a la expulsión que sufrió en los últimos minutos del partido.
“Con estos árbitros que tienen un criterio muy raro, Adrián debe de intentar no cometer esos errores”.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD