Inicio lento

Martin Cauteruccio, Cruz Azul
Martin Cauteruccio ante Tijuana. FOTO: Mexsport
Martín Cauteruccio es realista y sabe que el comienzo de Cruz Azul en el Clausura 2017 no es idóneo

En Cruz Azul reconocen que la cosecha de un triunfo en seis encuentros disputados entre liga y copa no era el arranque presupuestado, consciente de esto, habló el delantero Martín Cauteruccio.

“Quizás un comienzo un poco trancado en donde no hemos conseguido los resultados que queríamos, pero yo sé que lo vamos a lograr y vamos a sacar bien el campeonato”.

Martín Cauteruccio dejó a un lado las promesas de revertir la situación y afirmó que será en el terreno de juego donde podrán revertir la situación.

“Yo creo que en los equipos importantes siempre va a haber mucha gente que esté a favor y mucha gente que esté en contra, entonces nosotros, como protagonistas, tenemos que hablar en la cancha y esa es nuestra palabra, con la pelota, después, lo que se diga claro que se escuchará, pero nosotros hablamos en la cancha”.

Este sábado, habrá actividad simultánea en la Ciudad de los Deportes, mientras La Máquina reciba a Querétaro, habrá corrida en la Plaza de Toros México.

Cruz Azul marcha como 13 de la tabla general con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, todos de local, ya que de visitante ha perdido ambos juegos. Por su parte, Querétaro es penúltimo con apenas dos puntos, y es el único equipo que aún no anota gol en el actual certamen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD