La culpa es mía: Caixinha

Tras la derrota en casa ante Necaxa, la afición celeste mostró su descontento hacia Pedro Caixinha, reacción que el técnico de Cruz Azul comprendió, al tiempo que aceptó su responsabilidad.

“La afición tiene derecho a manifestarse de cualquier manera, pero lo más importante es percibir de qué forma pasó esto y quién es el responsable. Hoy perdimos y la culpa es mía, de nadie más”.

Caixinha explicó las fallas que el Cruz Azul tuvo en el partido, en especial durante el primer tiempo.

“En el primer tiempo, de la manera que intentamos que el equipo jugara, no resultó, el equipo estaba partido, estaba un hueco tremendo en media cancha y fue letal para que el rival pudiera jugar a su gusto”.

El estratega, sin buscar justificación por la baja de varios jugadores, dijo que en la parte complementaria hubo mejoría, pero aceptó que las cosas no han salido como quisieran.

“En el segundo tiempo el equipo mostró otra cara porque tenía otro parado, otra disposición, otro tipo de equilibrio, es un proceso que en verdad nos está costando.

Finalmente, Pedro Caixinha afirmó que en el plantel existe pena y deuda con ellos mismos y con la afición celeste por la falta de resultados positivos.

“La principal deuda es con nosotros, el equipo está en deuda con si mismo. Todas las personas que son aficionados de Cruz Azul, también nos sentimos en deuda con ellos, estamos apenados”