Jordan Silva, descontento con Osorio

Jordan Silva no cree que la Selección Mexicana logre trascender al mando de Juan Carlos Osorio; ve más viable que Cruz Azul rompa su sequía de títulos con Paco Jémez

Para Jordan Silva, refuerzo de Cruz Azul, es más fácil que La Máquina termine con su sequía de títulos de Liga tras 19 años, a que la Selección Mexicana con Juan Carlos Osorio logre trascender.

"Lo que te puedo decir es que creo que Jémez está más cerca de poder disfrutar de un triunfo que México".

Consulta cómo inicia Cruz Azul en la tabla del descenso para el Apertura 2017

El conjunto celeste peleará este semestre por volver a la Liguilla tras seis torneos, buscando dejar atrás los fantasmas del descenso.

"Seguramente este torneo va a ser un parámetro y va a ser una oportunidad más para matar todo ese tipo de fantasmas; ahorita lo importante es ir partido a partido y empezar a ganar puntos que nos den confianza y seguridad en las primeras jornadas".

En La Noria no hay margen de error.

"En Toluca también había necesidad, pero no había tanta presión, tanto de la prensa como de directivos para buscar un título”.

Cruz Azul tiene un saldo de dos triunfos, un empate y tres derrotas durante la pretemporada, este lunes reciben al Porto en su último ensayo previo al Apertura 2017.

"Tratar de hacer un buen partido para demostrar que en México hay nivel y que Cruz Azul es un equipo importante, el cual le puede pelear a un equipo internacional".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD