Jémez llevaría a Rafael Baca a España

Paco Jémez quien en los próximos días se convertirá en el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo colero de la Liga de España, habría solicitado a la dirección deportiva de su nuevo equipo, la incorporación del mediocampista mexicano Rafael Baca.

Jémez conoce perfectamente a Rafael Baca pues lo dirigió durante un año en el Cruz Azul, donde disputó todos los partidos del Torneo Apertura 2017. Baca es originario de Tuxpan, Veracruz, nació el 11 de septiembre de 1989, debutó en la MLS con el San José Earthquakes y llegó al futbol mexicano para jugar con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2014.

Revisa aquí la ficha de Rafael Baca

Rafael Baca suele ser una muralla en el medio campo, teniendo como principal cualidad la organización del juego desde la defensa, con Jémez ha vivido su mejor versión, por eso fue titular indiscutible en el 11 del Cruz Azul bajo la batuta de Paco Jémez.

La directiva de Las Palmas trabajará a marchas forzadas en buscar a los refuerzos que puedan ayudar a Jémez y al equipo a dejar el último lugar de la clasificación de la Liga de España. También se ha llegado a mencionar que el argentino Gabriel Peñalba llegaría a Las Palmas.