Jémez acepta que América es un gran rival

Jémez acepta que América es un gran rival
Paco Jémez. FOTO: Mexsport
Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, reconoce que América fue mucho mejor a la hora de definir

El técnico español del Cruz Azul, Paco Jémez, reconoció que su equipo enfrentó a un gran rival como lo es América, pero también dijo que fue un partido bastante igualado.

Consulta aquí la crónica del juego entre Cruz Azul y América.

“El partido ha sido muy igualado. En lo único en que América ha sido mejor que nosotros ha sido en finalizar ante el arco”, comentó el timonel Paco Jémez poco después de finalizar el ‘clásico joven’.

América se impuso a domicilio por 3-1 a Cruz Azul, en actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Hay que mejorar en el acierto de cara al gol. Tenemos bastante margen de mejora, en partidos metemos varios goles y en otros nos cuesta”, agregó Jémez. “El resultado fue más abultado de lo que el partido resultó ser”.

Sobre la racha de seis partidos de Cruz Azul sin poderle ganar a las Águilas, el estratega de La Máquina declaró: “No es un tema mental. Hoy no hemos acertado ante el arco, quizá cometimos algún error atrás”.

Por último, Jémez dio vuelta a la página y ahora se concentrará en su próximo rival. “Tenemos que olvidarnos de todo, centrarnos en el martes que nos viene un partido muy complicado contra Querétaro. No pensamos nada más”, concluyó el técnico ibérico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD