Frustración en Cruz Azul

Jesús Corona y Christian Giménez, Cruz Azul
Jesús Corona y Christian Giménez lamentan la derrota de Cruz Azul, FOTO: Mexsport
Jugadores de Cruz Azul ofrecen conferencia de prensa para dar la cara ante el mal paso del equipo en el Clausura 2017

Los jugadores de Cruz Azul, en su totalidad, dieron conferencia de prensa este sábado después del juego ante Atlas, en el que el equipo perdió 1-0 en el Estadio azul.

Los elementos de La Máquina salieron a dar la cara ante la racha de 9 juegos sin que puedan conseguir triunfo alguno, ya sea en la Liga MX o en la Copa Corona MX.

Jesús Corona, Christian Giménez y Gabriel Peñalba fueron los jugadores que dieron palabras ante el mal paso del equipo.

“Sabemos que estamos en deuda de resultados, eso está claro, molestos, claro que molestos. Esa es la frustración que tenemos en este momento y lo único que sacamos de conclusión es que tenemos que seguir intentando, trabajando y unidos para salir de esta situación”, dijo Jesús Corona.

“Es momento de dar la cara, por eso estamos todos acá y vamos a trabajar en esos aspectos, son siete partidos donde nos llegan una vez y nos convierten; tenemos que estar más acertados”, expresó Giménez.

“Un buen momento para dar la cara, pues falta mucho camino por recorrer en el torneo, es cierto que estamos pasando un momento malo, pero con trabajo saldremos adelante”, comentó Peñalba.

Cruz Azul suma 9 juegos sin ganar, a media semana recibe a Querétaro por la Copa Corona MX y el fin de semana visita al América por la jornada 8 del Clausura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD