Solo ‘errorcillos’ que corregir en Cruz Azul

Omar Mendoza, Cruz Azul
Omar Mendoza. FOTO: Mexsport
Omar Mendoza asegura que Cruz Azul no debe cambiar su estilo de juego y son solo detalles lo que debe corregir para salir del mal paso en la Liga MX

 

Ni los siete juegos sin victoria, cuestionamientos, críticas o burlas, harán cambiar el juego de Cruz Azul, su manera de arriesgar y atacar. Se busca “optimizar” recursos, pero el estilo de Paco Jémez “llego para quedarse” en La Máquina.

“Yo creo que no hay necesidad de estar moviendo. Que empieces a dudar de tu trabajo, entonces estás liquidado; estamos trabajando muy padre, nos sentimos muy a gusto, se ha notado en los partidos, lo que nos pide el entrenador los hemos llevado a cabo, ningún equipo ha pasado por encima de nosotros, son detalles, errorcillos que hemos tenido, que nos han costado puntos. No hay necesidad de estar cambiando”, señala Omar Mendoza.

Consulta la clasificación del Clausura 2017 en la Liga MX

El zaguero de La Máquina adjudica a los futbolistas la responsabilidad de goles y puntos perdidos.

“Defendemos todos y atacamos todos, no pongo responsable a una línea, somos todos”.

Dos partidos en donde ganar se convierte en obligación para los celestes, la visita a Alebrijes de Oaxaca este miércoles en Copa Corona MX y recibir al Atlas el sábado dentro de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD