No hay alarmas en La Noria

Eduardo de la Torre, Director Deportivo Cruz Azul
Eduardo de la Torre, Director Deportivo Cruz Azul. Foto: Mexsport
Eduardo de la Torre afirma que hay confianza en que los resultados positivos están por llegar a Cruz Azul

En Cruz Azul no hay alarmas por los cinco puntos conseguidos hasta el momento en el Clausura 2017. Al contrario, hay optimismo y creen que es cuestión de tiempo para que lleguen los triunfos.

“Para mí es uno de los mejores inicios en la forma de juego. Sé que en cuanto a números, que son fríos, no hemos hecho un inicio de temporada como debe de ser pero analizando partido a partido, minuto a minuto hemos visto que Cruz Azul ha tenido gran actitud, gran dominio sobre el rival, mala puntería. En ese aspecto estamos muy, muy tranquilos porque vemos un equipo muy entregado, con un estilo de juego muy definido”, afirmó Eduardo de la Torre, director deportivo de Deportivo Cruz Azul.

Sigue toda la actividad de La Máquina de Cruz Azul.

Esa tranquilidad no se altera con la baja de Jesús Corona de la Selección Mexicana a causa de una molestia en el codo izquierdo. Confían en contar con el portero titular este domingo en su visita al Santos Laguna.

“También se tiene que evaluar, él no trabajó al parejo del resto de los seleccionados y platicando con él es solamente una medida de precaución para no agravar la lesión pero hasta que no esté aquí mañana y sea evaluado por el doctor podremos saberlo”.

Francisco Silva y Christian Giménez ya comenzaron a trabajar con el equipo tras superar sus respectivas lesiones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD