‘Yayo’ se encuentra estable y a la espera

Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dio a conocer este domingo el estado de salud en el que se encuentra a un día de ser hospitalizado.

El directivo de La Máquina Celeste aseguró que su ingreso al nosocomio se debió a incidentes que sufrió en su hogar, y para prevenir algo más peligroso decidió trasladarse para realizar unos estudios.

“El motivo de esta grabación es para aclarar el porque de mi traslado a un hospital. Dado que el día de ayer en casa sufrí unos incidentes, malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes, una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir pero de entrada me encuentro estable, me encuentro bastante bien.

“De paso quisiera agradecerle a toda la afición y a la gente en general, todos los mensajes y motivos que me han enviado para mostrar su apoyo y para enterarse que es lo que me está sucediendo, un abrazo y espero salir pronto de esto”, finalizó ‘Yayo’ de la Torre.

Eduardo de la Torre espera este lunes recibir los estudios médicos realizados y saber que fue lo que causó los malestares que sufrió el pasado sábado 2 de septiembre.