No saben ganar

Paco Jémez, Cruz Azul
Paco Jémez, técnico de Cruz Azul. FOTO. Mexsport
Paco Jémez no tiene explicaciones por el mal paso de Cruz Azul tras el empate ante Morelia, pero asegura que su equipo no sabe ganar

Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, no sabe todavía el por qué del mal paso de La Máquina, esto tras el empate 1-1 ante Morelia, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2017.

“Es difícil dar una explicación de lo que no está sucediendo, pero tenemos 4 días para preparar el partido ante Toluca, dar otra imagen”.

Paco Jémez, aseguró que lo único que es visible para todo el mundo del futbol es que sus jugadores han perdido la brújula en lo más importante.

Ve las mejores acciones del Cruz Azul vs Morelia.

“Seguimos teniendo opciones, generando jugados, pero no sabemos ganar”.

El español comentó que el estado de ánimo en Cruz Azul se ve afectado, pero confía plenamente de que puedan salir de este bache.

“Nos levantamos rápido de los golpes que nos está dando la competición. Los golpes son inexplicables, pero no podemos hacer otra cosa, tenemos gente detrás que nos apoya, que nos quiere. No debemos bajar los brazos, tenemos que luchar.”

Ante cuestionamientos del cambio de Jorge Benítez, Jémez explicó que salió por una molestia y no por querer cuidar el triunfo.

Lee la crónica del Cruz Azul vs Morelia.

“Solo tenemos un delantero porque Cauteruccio sigue lesionado, vemos por él (Jorge Benítez), está cansado, con molestias y lo sacamos. La idea era darle descanso mover a Mena y poner a Richard Ruiz como volante. Lo saco por una molestia, si no lo hago, lo puedo perder después.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD