Respaldo total a Jémez

Paco Jémez y Christian Giménez. Cruz Azul
Paco Jémez y Christian Giménez. Foto: Mexsport
Cruz Azul sale al paso por los sucedido con su técnico Paco Jémez e invita a la afición a gritar de diferente forma al portero rival

Deportivo Cruz Azul emitió un comunicado en el que la institución Celeste respalda a su técnico Paco Jémez, esto tras conocer la multa impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut por la investigación que abrieron luego de los hechos al finalizar el encuentro ante Toluca.

También agradecieron el apoyo de la gente vía redes sociales para el estratega de La Máquina.

Además, invitaron a la afición a que se erradique por completo el grito ofensivo al portero del rival en el Estadio Azul.

Sigue el día a día de La Máquina de Cruz Azul.

El comunicado es el siguiente:

Mantendrá derecho de réplica ante cualquier desinformación que suscite hecho de violencia o ética profesional.

Se recibió notificación oficial de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, donde se mencionó la conducta antideportiva de nuestro director técnico (Francisco Jémez) dirigida a un aficionado que amenazó a su familia y por la cual, el estratega se hizo acreedor a una sanción por infringir el código de ética de la Femexfut.

La afición, club y jugadores; respaldaron al técnico en la defensa de sus valores familiares y manifestaron su apoyo con la etiqueta:

#YoConJémez

Motivo suficiente, para que nuestra afición celeste demostrara el gran cariño por la institución y compromiso con nuestro club.

Cambiemos el Mensaje

También exhortamos a nuestros seguidores, a no caer en provocaciones dentro del Estadio Azul.

¡EHHHHHH…AZUUUL!

¡Gracias Afición!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD