Cruz Azul, obligado a clasificar a la Liguilla

Christian Giménez. FOTO: Mexsport
Christian Giménez. FOTO: Mexsport
Christian Giménez asegura que Cruz Azul tiene la obligación de llevarse el triunfo ante los Tiburones Rojos de Veracruz y calificar a la Liguilla

El Cruz Azul requiere del triunfo ante Veracruz para clasificar a la Liguilla, por lo que Christian Giménez aseguró que es una obligación.

“Tenemos que ganar para estar en el torneo después de tres años”, mencionó el mediocampista argentino.

El Chaco atendió a la prensa en la zona mixta de las instalaciones del conjunto celeste en La Noria, al sur de esta capital, donde recalcó la importancia de cerrar el torneo Apertura de la Liga MX con una victoria.

“Tenemos la oportunidad de entrar a la Liguilla después de tres años y depende de nosotros lograrlo, comentó Giménez antes de la práctica de este jueves, en el receso de la Fecha FIFA, con más tiempo para preparar el encuentro ante los Tiburones Rojos.

“Tengo un afecto especial por el equipo Veracruz, porque gracias a ellos estoy en el futbol mexicano, porque ellos me trajeron a este país, recordó el experimentado jugador sudamericano.

Acerca del receso de esta semana, Giménez comentó que le da más tiempo para recuperarse de una lesión y estar al cien por ciento para el crucial juego ante Veracruz, en la última jornada del campeonato.

Destacó que el cuadro cruzazulino cerró filas desde el inicio del campeonato, “los jugadores nos llevamos bien y mentalmente estamos listos para ganar y clasificarnos a la postemporada, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD