Cruz Azul merece la Liguilla: Julián Velázquez

Julián Velázquez. Foto: Mexsport
Julián Velázquez. Foto: Mexsport
Julián Velázquez considera que el encuentro contra el América no es cualquier partido y de salir con la victoria, podría ser un salto para meterse a la Liguilla

Julián Velázquez, defensa central de Cruz Azul, asegura que La Máquina Celeste merece la Liguilla del Apertura 2017 y considera que el choque de este sábado contra las Águilas del América podría ser un salto para estar dentro.

“Es importante para nosotros calificar a la Liguilla, lo necesitamos, este equipo se lo merece, creo que venimos haciendo las cosas bien, merecemos estar dentro, así que esperamos que este partido (contra América) sea un salto para poder estar ahí cerca”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Cruz Azul.

Respecto a lo que representa el Clásico Joven para el zaguero argentino, este afirmó que son partidos que marcan y añadió que no es en cualquier encuentro del campeonato.

“Son partidos únicos, partidos distintos, partidos que marcan lo que eres, así que estoy muy feliz de jugar estos clásicos, para mí es una experiencia única y espero que pueda defender esta playera dentro del campo. Ante América es un partido aparte, un Clásico. Esperamos ganar y festejar con la afición”.

Asimismo, Julián Velázquez admitió que nunca había visto a la Selección Argentina en una situación como la que vive hoy en la Eliminatoria de la CONMEBOL y se dijo nervioso por lo que esto representa.

“Nunca vi en una situación así a Argentina. Hasta yo estoy nervioso; hay que imaginarse lo que debe ser este partido para todos los argentinos, lo que representa”.

Ve cómo marcha la clasificación de CONMEBOL de cara a Rusia 2018.

La Máquina Celeste se encuentra en el sexto sitio de la tabla general con 18 puntos, mientras que las Águilas del América están en el segundo sitio con 20 unidades.

Consulta aquí el calendario y resultados de Cruz Azul en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD