Cruz Azul, ilusionado tras su gran victoria

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul. FOTO: Cortesía Foto: Cortesía
El entrenador portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, podría repetir alineación ante Pumas en la jornada 12 del Torneo Clausura 2018

Inició una semana de manera distinta para Cruz Azul después de la goleada por 5-0 sobre Pachuca, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, y el buen humor es evidente en el grupo que dirige el estratega portugués Pedro Caixinha.

El entrenamiento de este lunes fue abierto para medios de comunicación y afición en La Noria, donde destacó la presencia del ex futbolista chileno Iván Zamorano, quien tuvo la oportunidad de ver toda la práctica.

Tras cuarenta minutos de gimnasio, salieron al campo y como de costumbre el conjunto se dividió para realizar diferentes tipos de trabajo.

Todo indica que Caixinha repetirá alineación el siguiente sábado contra los Pumas de la UNAM, ya que en la cancha principal sólo estuvo dando instrucciones a los jugadores titulares.

Durante los diferentes ejercicios con balón y de velocidad, las sonrisas fueron constantes, al igual que la intensidad del técnico con sus instrucciones. Los jugadores respondían con un alto grado de concentración.

A lo largo de la semana seguirán las sesiones de grupo e individuales de ‘coaching mental’, que parece les ha funcionado a los cruzazulinos.

El aficionado celeste Ernesto Rebollar estuvo presente en la práctica y comentó respecto al accionar de su equipo: “Creo que tienen que estar mentalmente estables y tranquilos, hablando con alguien, un consejero les ayuda. Desde California traigo mi bulto de cemento para darles suerte”.

La ilusión volvió a La Noria, el próximo sábado ante Pumas disputarán su tercer partido consecutivo en casa, siendo decimocuartos del Clausura 2018, con 11 puntos a cuatro de zona de Liguilla.

Comenta ahora
PUBLICIDAD