Cruz Azul, entero físico y mentalmente

Julio César Domínguez asegura que el que le empaten a Cruz Azul en la recta final del partido no es algo les afecte en el aspecto mental, ya que es únicamente una desconcentración que se tuvo en el partido ante León en la jornada 3 del Apertura 2017.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó.

El “Cata” destacó que el equipo trabaja bien, “veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”.

Ahora los cementeros piensan en el partido del sábado contra Toluca en la cancha del Estadio Azul, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017, un duelo complicado para Domínguez pero aseguró que hablará en la cancha.

Consulta el calendario de Cruz Azul en el Apertura 2017, AQUÍ.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”.

Respecto a la situación que vive su compañero de profesión, Rafael Márquez, el zaguero de Cruz Azul respaldó al atlista y recordó que era su ídolo desde que estaba en categorías inferiores con “La Máquina”.

“A él lo puedo catalogar como un referente en el futbol mexicano, desde que estaba en juveniles era mi ídolo, confío plenamente en él, en su decisión que esté tomando y como jugadores hay que apoyarlo. La verdad desconozco de esos temas, pero yo confío en él y creo no va a pasar nada”, indicó.