Madueña y Salas, nuevos Cementeros

José Madueña y Javier Salas, Cruz Azul
José Madueña y Javier Salas, nuevos jugadores de Cruz Azul. FOTO. MEXSPORT
Javier Salas y José Madueña son oficializados como nuevos jugadores de Cruz Azul en anuncio de ambas instituciones

Cruz Azul y Atlas dieron a conocer este martes a través de sus redes sociales las transferencias de los jugadores Javier Salas y José Madueña de los Zorros a La Máquina.

Ambos jugadores se unen a Carlos Fierro para ser ya tres los refuerzos que tiene el cuadro de La Noria para el Torneo Clausura 2018 que inicia el próximo 5 de enero de 2018. Los dos elementos surgidos de las fuerzas básicas de Tijuana son nuevos jugadores de Cruz Azul en venta definitiva.

Javier Salas debutó en el Apertura 2014 con Xolos con apenas 30 minutos. Misma cantidad de partidos tuvo en el Clausura 2015 pero ahora con 24 minutos en el terreno de juego. Salas se consolida en su paso por Dorados en el Clausura 2016 con 12 encuentros de titular y que lo hace recalar en Atlas.

Con los Zorros, el juvenil de 24 años tiene un año entero, Clausura y Apertura 2017 con 34 partidos, 32 de titular y 2575 minutos disputados en este año.

Por su parte, José Madueña debutó en el Apertura 2012 con Tijuana bajo el mando de Antonio Mohamed, en el mismo torneo donde Xolos quedó campeón ante Toluca, por lo que ya cuenta con un título en su carrera.

Madueña no logró regularidad en el cuadro de la frontera, pero en 2017 fue comprado por Atlas donde entre el Clausura y Apertura 2017 sumó 3029 minutos en 34 partidos, todos de titular, 2 goles y tres asistencias.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2018 ante Tijuana en el Estadio Azul, lo que será el estreno de Pedro Caixinha.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD