Chuy Corona empuja al árbitro César Arturo Ramos

Jesús Corona, sancionado por altercado con camarógrafo
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, castigado por altercado en el Clásico Joven ante América Foto: Mexsport
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, está inmerso en una nueva polémica debido a su caracter. El arquero cuando se dirigía al túnel de vestidores, la lente de la transmisión de Televisa Deportes captó el enojo de “Chuy”, quien empujó la lente del staff de nuestra televisora y le lanzó algunas palabras. Jesús Corona explicó […]

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, está inmerso en una nueva polémica debido a su caracter. El arquero cuando se dirigía al túnel de vestidores, la lente de la transmisión de Televisa Deportes captó el enojo de “Chuy”, quien empujó la lente del staff de nuestra televisora y le lanzó algunas palabras.

videovideo

Jesús Corona explicó que “simplemente el camarógrafo se pone frente a mí con una sonrisa y no me pareció, la verdad, y menos después del partido cuando estaba discutiendo con el árbitro, creo que lo provoca el mismo camarógrafo, yo solo le pido que haga su trabajo”, palabras dio en zona mixta.

videovideo

Este domingo. la cuenta oficial de Cruz Azul justificó el altercado en la cancha del Azteca, argumentando que “aclaramos que no es la primera vez que ocurre algo parecido con esta persona, ya que anteriormente se dio un altercado con otro jugador. Apoyamos a Jesús Corona debido a la conducta reprobable del camarógrafo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD