Christian Giménez pide paciencia en Cruz Azul

Deportivo Cruz Azul, Christian Giménez, Torneo Clausura 2017, Liga MX,
Christian Giménez. Foto: Mexsport
El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, asegura que es cuestión de tiempo para que se den los resultados en el cuadro cementero

Sigue toda la actividad de La Máquina de Cruz Azul.

El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, destacó el cambio que ha sufrido el equipo respecto de torneos anteriores con la llegada del español Paco Jémez, por lo que pide tiempo para que lleguen los resultados.

“Vamos muy rápido con la idea de juego, creo que hubo un cambio en este Cruz Azul a los equipos de Cruz Azul anteriores. Si me preguntas, y con la poca experiencia que tengo, este proceso tiene que continuar, tienen que darle tiempo, apuntó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, antes de viajar a Torreón para su duelo ante Santos Laguna, señaló los beneficios de hacer las cosas de manera inteligente.

“La única verdad está en el trabajo, en lo que el jugador ve en la cancha, en lo que propone, pero es cierto que necesitamos ganar porque estamos en un club que si somos inteligentes podemos hacer cosas importantes, pero siempre partiendo del trabajo, manifestó.

Sin embargo, destacó que a pesar de que no han logrado buenos resultados, el grupo está tranquilo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD