Termina la era del ‘Chaco’ en Cruz Azul

Después de 7 años con el Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez no seguirá en la institución al no renovarle su contrato que vencía este mes de diciembre. Esto lo confirmó tanto el nuevo técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, como el director deportivo, Eduardo de la Torre.

“Corona es nuestro capitán, ‘Chaco’ no va a continuar con nosotros. Él seguramente tomará la decisión de su futuro, ya me comuniqué, todo está muy claro y ‘Chaco’ no va a seguir con nosotros”, indicó Caixinha.

“Estaba de vacaciones, fue una cuestión hablada desde antes y se expusieron pros y contras. Es meramente profesional donde un proyecto se arma diferente. El club está dispuesto a seguir de la mano, pero esa ya es su decisión”, comunicó De la Torre.

Christian Giménez arribó a la institución celeste en 2009 para disputar su primer torneo en el Bicentenario 2010. En 7 años con Cruz Azul, el argentino, naturalizado mexicano, disputó 257 partidos y anotó en 62 ocasiones solo en la Liga MX.

Giménez fue campeón de la Copa Corona MX Clausura 2013 y de la Liga de Campeones Concacaf 2013-2014 con los cementeros. También participó en el Mundial de Clubes 2014.

 

Cruz Azul no renovará contrato con Christian @chaco_81 Giménez. Así lo manifestó Pedro Caixinha y confirmado por el Ing. Eduardo de la Torre en conferencia de prensa.

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 11 de diciembre de 2017