Caixinha llega a México para dirigir al Cruz Azul

El portugués Pedro Caixinha llegó este sábado a la Ciudad de México, para hacerse cargo de la dirección técnica del Cruz Azul y su objetivo es acabar con 20 años sin título del conjunto celeste.

“Volver a México para dirigir significa mucho, mucha gratitud, gratitud porque lo que soy hoy se lo debo a México. Estamos aquí con toda ambición y determinación”, declaró a su arribo en la aeropuerto capitalino.

El llegar a una institución que lleva 20 años si título es una motivación extra para hacer historia en el futbol mexicano.

Consulta aquí el día a día de Cruz Azul. 

“Todos los que han pasado por el equipo lo han intentado, y nosotros lo vamos a intentar, por supuesto. Y el que la gente esté ilusionada me da esa responsabilidad y esas ganas de hacer las cosas bien”, añadió.

 

Llegó Pedro Caixinha a la Ciudad de México y le dejó un mensaje a la afición celeste.#AzulXTi pic.twitter.com/fDpTmIShHv

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 9 de diciembre de 2017

 

Caixinha añadió que el lunes será presentado en conferencia de prensa en las instalaciones del club en La Noria y ahí dará más detalles sobre lo que será su plan de trabajo.

Pedro Caixinha llegó a México para dirigir al Santos Laguna en el 2012, donde fue campeón de la Liga en Clausura 2015, campeón de Copa en Apertura 2014, subcampeón de la Liga de Campeones de Concacaf en 2012-2013, y ganó Campeón de Campeones en 2015 y ahora quiere hacer cosas importantes con Cruz Azul.