Cruz Azul cierra con derrota

La Máquina de Cruz Azul cerró su pretemporada con una derrota, luego de haber ganado los 3 anteriores, tras perder 1-2 en el Estadio Azul contra el Veracruz, último amistoso previo al inicio del Clausura 2018, donde recibirán a los Xolos de Tijuana.

Ángel Mena abrió el marcador al minuto 19 para La Máquina, mientras que Omar Marrufo marcó el empate al minuto 34 del tercer tiempo, mientras que Diego Chávez hizo el tanto del triunfo al minuto 36 en un juego de tres tiempos.

Antes de este encuentro, Cruz Azul ganó 2-1 al Toluca, 3-1 al Querétaro y 1-0 a Potros UAEM. Mientras, para los Tiburones Rojos fue su segunda victoria de la pretemporada, antes ganó 4-0 a Albinegros, pero perdió 2-1 con Santos y empató 2-2 frente a Lobos BUAP.

Consulta el calendario de la Liga MX Clausura 2018.

Cruz Azul arrancó el partido con la siguiente alineación: Jesús Corona; Madueña, Domínguez, Velázquez, Aldrete; Baca, Silva, Mena, Rodríguez, Cauteruccio y Mora.

Consulta las altas y bajas de La Máquina para el Clausura 2018.

En tanto, Veracruz arrancó con: Gallese; Paganoni, Rivas, Milán, Mares; Andrade, Viniegra, Esquivel, Martínez; Villalva y Menéndez. Los escualos arranca el Clausura 2018 como visitante ante Necaxa.

Consulta las altas y bajas de los Tiburones Rojos para el Clausura 2018.