Cruz Azul, certero en penales ante Pumas

Guillermo Allison, Cruz Azul.
Guillermo Allison, Cruz Azul. FOTO: Mexsport
Cruz Azul y Pumas empatan en amistoso y La Máquina se lleva el triunfo en la tanda de penales

Luego de que un error suyo le dio el empate a Pumas de la UNAM 1-1 en el tiempo regular, el portero del Cruz Azul, Guillermo Allison, se vistió de héroe al atajar dos penales en la serie para definir al ganador.

En partido amistoso disputado en el Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos, el arquero celeste se vistió de héroe y le atajó sus disparos a Alejandro Castro y Kevin Escamilla, pero no pudo con el de Alan Mendoza para dejar el 4-1 en esta serie.

Por La Máquina marcaron Adrián Aldrete, Kevin Montaño, Francisco Rodríguez y Rosario Cota, para de esta forma darle el triunfo a su escuadra luego de que en el tiempo regular habían terminado empatados 1-1.

En un partido que se tornó aburrido por la falta de llegadas en ambas porterías, la única llegada de real peligro fue un penal cometido sobre Matías Britos que él mismo se encargó de cobrar pero Allison atajó, en el minuto 13.

Las acciones emocionantes se dieron hasta los minutos finales del encuentro cuando Aldrete abrió el marcador en el cobro de un tiro libre para poner las cosas 1-0 a favor de los celestes.

Y cuando parecía que el encuentro se resolvería a favor de los dirigidos por el español Francisco Jemez, Allison salió mal en un tiro de esquina y José Antonio García aprovechó esa salida en falso para hacer el 1-1 en el minuto 85.

Con la igualada, el partido debería definirse en la tanda desde los once pasos para definir al ganador, y la escuadra celeste se mostró muy certera, mientras su arquero se vistió de héroe al detener dos envíos del rival para el 4-1 final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD