Cristiano Ronaldo enseña su grito de guerra a la robot Sophia

videovideo
Cristiano Ronaldo protagoniza un nuevo anuncio en el que platica con Sophia, una robot a la que enseña su característico "Siuuu".

Gran revuelo y expectación ha causado el astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tras el lanzamiento de un nuevo comercial de una operadora de televisión por cable, en el que aparece platicando con una robot de nombre Sophia a la que le enseña a decir su característico grito de guerra "Siuuu".

En el anuncio, CR7 aparece sentado en el sofá de un salón conversando con Sophia, que demuestra sus conocimientos del portugués relatando algunos de sus logros: cinco Balones de Oro, dos premios de mejor jugador de la FIFA y 636 goles.

"Estás bien informada", responde el delantero del Real Madrid, antes de retar a la robot a copiar su característico grito de guerra: "Siuuu".

Después de repasar las funcionalidades del nuevo decodificador de la operadora de televisión por cable, Sophia deja unas palabras para la preocupación de Cristiano Ronaldo por su físico: "Tú también das importancia a tu imagen", dice, a lo que el jugador responde entre risas que "un poco, no mucho".

Cristiano Ronaldo es imagen de MEO desde 2015 y ha protagonizado varios anuncios desde entonces, especialmente durante las campañas navideñas.

Ahora, MEO ha decidido juntar a Ronaldo con Sophia, capaz de imitar más de 60 gestos faciales de los humanos y que el pasado octubre se convirtió en el primer robot en conseguir la nacionalidad de un país, en este caso de Arabia Saudí.

La mejor información del futbol nacional e internacional está en televisadeportes.com  ¡ENTRA AHORA!

Comenta ahora
PUBLICIDAD