Copa MX Clausura 2018: fechas y horarios definidos

Los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018 ya tienen fechas y horarios a disputarse para conocer los 8 equipos que estarán en la siguiente ronda.

Con el campeón Rayados aún en la pelea por defender su corona, será Querétaro quien trate de impedir eso. Ningún equipo desde que se volvió a instaurar el torneo copero ha repetido el campeonato.

Los partidos que abrirán la actividad de los Octavos serán Necaxa vs Atlas, en el Estadio Victoria, y Cafetaleros vs Morelia, en el Olímpico de Tapachula, el martes 6 de marzo a las 19:00 horas. Mientras que ese mismo día a las 21:05, Toluca vs Alebrijes Oaxaca, en el Nemesio Diez, y Tampico Madero vs Santos, en el Estadio Tamaulipas, serán los que vean acción.

Pumas vs Lobos BUAP en Octavos de Final de la Copa MX. FOTO. MEXSPORT

Para el día miércoles 7, los juegos de Copa MX son los siguientes: Rayados vs Querétaro, en el Estadio BBVA, y Zacatepec vs Pachuca, en el “Coruco” Díaz, a las 19:00 horas, y Pumas vs Lobos BUAP, en Ciudad Universitaria, y León vs Celaya, en el Estadio León, fueron programados a las 21:05 horas.

LLAVES DE LA COPA MX

Llaves de la Copa MX. FOTO: Televisa Deportes

Partidos martes 6 de marzo: Necaxa vs Atlas, Cafetaleros vs Morelia, Toluca vs Alebrijes Oaxaca y Tampico Madero vs Santos

Partidos miércoles 7 de marzo: Rayados vs Querétaro, Zacatepec vs Pachuca, Pumas vs Lobos BUAP y León vs Celaya.