¿Cómo convertirte en una estrella del futbol rápido?

Las victorias sobre la cancha son mucho más satisfactorias cuando sabes que las has conseguido a base de preparación, entrenamiento y de explotar al máximo tus habilidades. Si quieres saber qué necesitas para convertirte en una estrella del futbol rápido, descúbrelo aquí.

• Velocidad. Estar en el terreno de juego y sentir la adrenalina que un partido de futbol rápido implica debe impulsarte a pensar y actuar más rápido que los demás. Sabes que las jugadas deben hacerse a toda velocidad para que tu oponente no te vea ni el polvo y así, demostrarle quién es el mejor. Entrena cada vez más para lograr ser el más rápido de tu escuadra.

• Fuerza. Domina la fuerza y el empuje que pones en cada jugada. Practica lo suficiente para convertirte en el elemento conocido por ser el romperredes de tu equipo.

• Capacidad de reacción. Sé el estratega número uno de la cancha. Controla tus giros, ritmo de juego, tracción y jugadas para ejecutar los movimientos adecuados.

MercurialX. FOTO: Nike

Una vez que pones en práctica estas habilidades estás listo para convertirte en una leyenda del futbol rápido, y para sacar al depredador que llevas dentro de ti, Nike trae lo último en innovación de juego.

Con la pasión que caracteriza a cada jugador, el dinamismo, la velocidad y la garra para salir a vencer, hoy Nike presenta MercurialX, el calzado diseñado específicamente para el ritmo de juego acelerado, los giros rápidos y la tracción de 360 grados que los partidos de futbol rápido demandan.

MercurialX. FOTO: Nike

Los MercurialX Superfly Elite para pasto sintético y canchas reducidas fueron diseñados enfocándose en el ajuste, lo que un movimiento mínimo dentro del calzado, por lo que no se compromete la velocidad del jugador. A su vez, Nike Flyknit tiene un mejor ajuste y durabilidad, ideal para el futbol rápido. Con materiales más delgados, ligeros y flexibles, permite una sensación más suave y cercana al balón, y con la doble capa Nike Skin agrega durabilidad en áreas clave, mientras que las zonas con perforaciones añaden transpirabilidad.

MercurialX. FOTO: Nike

A todo ello, añade tracción multidireccional diseñada especialmente para tu tipo de juego, ya sea en pasto sintético, concreto o duela, mayor comodidad con ajuste Dynamic Fit amortiguación de talón a punta, diseño flexible y adaptable para mayor control de balón a altas velocidades y hormas y talones más anchos para mejor estabilidad.

Si quieres descubrir más de la revolución del futbol rápido y Nike MercurialX entra a https://swoo.sh/2G8pupH