El Clásico Nacional, con fecha y hora en el Clausura 2018

Clásico Nacional, en marzo. FOTO: Mexsport
Clásico Nacional, en marzo. FOTO: Mexsport
Chivas recibirá al América en marzo próximo dentro del Clausura 2018 de la Liga MX, luego de que se diera a conocer el calendario; el torneo inicia el 5 de enero con el Campeón en Puebla

La Liga MX dio a conocer este martes el calendario del Torneo Clausura 2018 que comenzará el viernes 5 de enero con doble cartelera; Puebla recibe al Campeón Tigres y Atlas se enfrenta al León. El primer gran duelo del torneo será entre Chivas y Cruz Azul, dentro de la Jornada 2 el sábado 13 de enero en Guadalajara.

En la próxima competencia habrá una jornada doble que será e la fecha 7 el 13 y 14 de febrero. Asimismo, la Jornada 17 se disputará entre el 27 y 29 de abril, fechas en las que se conocerá cómo se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2018.

La Liguilla dará inicio el 2 y 3 mayo, para los choques de ida, mientras que los juegos de vuelta se jugarán el 5 y 6 de mayo. Toda vez en Semifinales, las fechas programadas serán 9 y 10 de mayo, así como el 12 y 13 del mismo mes.

En cuanto a la Final, ésta se disputará el 17 y 20 de mayo.

El primer Clásico se jugará entre Pumas y América en la Jornada 3 en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 21 de enero a las 12:00 horas. Para la Jornada 5 los reflectores apuntarán a un encuentro que involucra el tema del cociente, Querétaro vs Tiburones Rojos el viernes 2 de febrero en Estadio La Corregidora.

El Clásico Nacional se disputará en la Jornada 10, cuando Chivas y América se vean las caras el sábado 3 de marzo en casa del Rebaño a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

La Jornada 13 traerá otro partido para el recuerdo; América y Cruz Azul serán partícipes de otro Clásico Joven en el Estadio Azteca, teniendo acción el sábado 31 de marzo a las 21: horas.

Para la Fecha 16; La Perla Tapatía tendrá especial atención para su Clásico entre Zorros y Chivas, que tendrán su compromiso el viernes 20 de abril, en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

Finalmente; La Sultana del Norte volverá a ser paralizada con el Clásico Regio, donde Tigres será anfitrión de Rayados a las 19:00 horas del sábado 28 de abril, en partido correspondiente a la Jornada 17.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD