Almeyda o Herrera, ¿a quién prefiere la afición?

Matías Almeyda, técnico de Chivas y Miguel Herrera, técnico de América. Se enfrentarán en el Clásico
Matías Almeyda, técnico de Chivas y Miguel Herrera, técnico de América. Se enfrentarán en el Clásico. FOTO: Mexsport Foto: Mexsport
Matías Almeyda o Miguel Herrera, ¿quién ha sido más valorado por la afición en el Torneo Clausura 2018? El Clásico Chivas vs América se llevará a cabo este sábado

Fin de semana de Clásico en la Liga MX. Chivas y América medirán fuerzas en el partido más importante de la temporada regular en el futbol mexicano y los técnicos Matías Almeyda y Miguel Herrera tendrán un duelo particular.

Ambos estrategas, ya Campeones con sus respectivos equipos, chocarán una vez más con una tendencia ampliamente favorable al “Piojo” quien nunca ha perdido en sus compromisos frente al timonel argentino.

De hecho, Miguel Herrera y el América salieron victoriosos en el Clásico del pasado Apertura 2017 ante Chivas en el Estadio Azteca con marcador de 2-1.

La opinión de los aficionados para los técnicos del Clásico

Acorde con valoraciones de la afición a lo largo del Torneo Clausura 2018, Miguel Herrera llega a este compromiso con un rendimiento más alto que el sudamericano.

El “Piojo” ha obtenido mejores votaciones de los aficionados en 7 de los 9 encuentros disputados hasta el momento en la Liga MX.

Entra y vota por el resultado y tu jugador favorito del Clásico Chivas vs América AQUÍ. 

Matías Almeyda solamente se ha impuesto en las jornada 1 y 3 y promedia una calificación de 6.41 por partido, por 7.34 de Miguel Herrera.

A continuación, la tabla de rendimiento de los directores técnicos del Clásico, según los fans.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD