Pagos a jugadores ya están en curso: De Anda

videovideo
Francisco Gabriel de Anda asegura que la directa ya comenzó a pagar las primas a jugadores por títulos de Copa MX y Liga MX del Clausura 2017

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, habló para Univisión tras el título obtenido por el equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde tocó el tema de los pagos pendientes a los jugadores por primas.

Cabe recordar que en la última semana, los elementos del Guadalajara denunciaron en redes sociales la falta de pago de los premios por los títulos de la Copa MX y Liga MX en el Clausura 2017.

"Son dos meses que estoy aquí y un título y mil cuestiones. Chivas es un fenómeno social y evidentemente todo se magnifica. Este título se vive con intensidad, con una trascendencia que vas al Mundial de Clubes y te puedes enfrentar a los mejores equipos del mundo".

"Solo quiero vivir esto, hay futbolistas que van a generar y crecer mucho en los próximos años, hoy hay que festejar".

"Se reinició ese pagó que se había detenido los últimos cinco meses y se seguirá pagando hasta que se cumpla con que se pactó. Me corresponde resolverlo, destrabarlo, el primer paso se ha dado, la intención es seguirlo pagando, no hay nada que ocultar, no se pudo pagar porque no había quizás la fluidez. La intención es pagarlo".

¿Qué desea devolver Francisco Gabriel de Anda a Chivas?

El directivo aseguró el pasado 16 de marzo que quería  regresar al Rebaño Sagrada el exportar jugadores a Europa y sobre todo, generar un plantel que sea competitivo en la Liga MX nuevamente.

"Lo que a mí me gustaría es que Chivas tuviera más futbolistas en el extranjero. Los últimos años está el caso de Chicharito, Salcido, 'Maza', hay una gran lista de prospectos. Tener un equipo competitivo, en finales, luchando por el título. Ese sería de entrada lo primero que tengo en mente".

Francisco Gabriel de Anda no ocultó su deseo de seguir apoyando a las fuerzas básicas y que Chivas sea un club que esté en los primeros puestos en el futbol mexicano.

"Es fácil hablar, es difícil llevar las cosas a buen puerto, que sigan fortaleciéndose las fuerzas básicas y estar siempre peleando por el título".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD