No necesita director deportivo Almeyda

videovideo
Matías Almeyda afirma que Chivas no necesita un director deportivo pero sí alguien que esté a su lado para aconsejarlo y apoyarlo para diseñar una campaña

 

Guadalajara ha quedado concentrado, para enfrentar su duelo de vuelta ante Cibao este miércoles, en la Liga de Campeones de Concacaf; antes del Clásico Nacional del próximo sábado.

Almeyda llamó a todos sus titulares, con excepción de Jair Pereira, que trata de recuperarse para el duelo ante Las Águilas, del fin de semana.

El técnico argentino aceptó el fracaso de Chivas hasta hoy, quiere revertirlo, pero no aceptaría que le nombraran un Director Deportivo.

Sigue el día a día de Club Guadalajara.

“Hay una parte negativa que sigue estando, pero nuestro estilo de juego, nos va sacar adelante y eso es lo que pretendemos".

"Yo fui claro cuando hablé y dije que un Director Deportivo no necesitábamos, si alguien que me apoye, que me ayude, pero no con el título de Director Deportivo y Jorge también lo sabe".

Por ahora el único candidato con ese título, es Francisco Gabriel de Anda, quien por cierto ha mostrado muchísimo interés.

El interés por los boletos agotados para el Clásico de Clásicos, ahora los cotiza hasta cinco veces el valor taquilla de los mismos y es casi imposible conseguirlos, nadie los quiere soltar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD