Matías Almeyda: ‘Confío en mis jugadores’

videovideo
Matías Almeyda, técnico de las Chivas de Guadalajara, espera vencer a Seattle Sounders en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas del Guadalajara, consideró que los Seattle Sounders cuentan con jugadores que marcan diferencia en sus posiciones, pero también reconoció que tiene un gran equipo para el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Consulta el calendario y resultados de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Confío mucho en los jugadores que tenemos nosotros, el funcionamiento más que nada, y creo mucho en los funcionamientos, si lo hacemos como debemos hacerlo, estamos confiados”, comentó Almeyda.

El técnico argentino espera que sus jugadores lleguen descansados para rendir al máximo en una cancha sintética en la que no están acostumbrados a jugar.

“Puede sonar a pretexto, pero en realidad los chicos se cansan, venimos de partidos, no han descansado prácticamente los jugadores porque tenemos el Campeonato y la Copa no nos deja relajarnos porque estamos en busca de los resultados”, agregó Matías.

Por su parte el jugador mexicano Gonzalo Pineda, del Sounders, afirmó que está muy emocionado por el juego y que será una gran prueba para su equipo en la MLS.

“Conozco a algunas personas en el club, tengo muy buenos recuerdos de los cuatro años que pasé con Chivas, que es un gran equipo en México. Estoy seguro que habrá muchos aficionados mexicanos”, dijo Pineda.

Comenta ahora
PUBLICIDAD