‘En Chivas faltan jugadores de categoría’: Alan Pulido

videovideo
Alan Pulido no oculta su enojo por la derrota de Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF y asegura que faltan jugadores que marquen la diferencia en un plantel tan joven

El delantero Alan Pulido lamentó la derrota de las Chivas 1-0 en la Liga de Campeones de la CONCACAF en el juego de ida de los cuartos de final ante el Seattle Sounders ya que en parte él fue el culpable del resultado.

"Nosotros la verdad que planteamos un buen partido, por ahí entra un poco mí responsabilidad tuve un clara de gol, si la meto cambia completamente el partido, asumir la responsabilidad de que por mi culpa perdimos este partido", comentó Pulido.

Pulido reconoció que la Liga de Campeones de la CONCACAF es un torneo muy importante para el Guadalajara, pero que al plantel le hacen falta jugadores de jerarquía que marquen la diferencia en un plantel muy joven.

"Este era un torneo importante (la Liga de Campeones de la CONCACAF) por ahí hubiera querido que llegaran jugadores de otro peso, con otro tipo de jerarquía. Como lo he dicho con más experiencia, no digo que los que llegaron son muy malos, obviamente tienen mucha calidad pero son muy jóvenes y a lo que nos estamos jugando te enfrentas con rivales que tiene buenos jugadores que compiten mucho y marcan la diferencia", recalcó el delantero rojiblanco.

Por último dejó en claro que el equipo ha tenido que batallar con muchas lesiones, pero ese no es pretexto para los resultados que se han tenido tanto en Liga MX como en CONCACAF.

"Tenemos un plantel corto y es difícil por ahí se dan bajas por lesiones o jugadores que no estén en su nivel, esto afecta y además si duele que se han ido jugadores que han aportado mucho al conjunto", finalizó.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 14 de marzo en la Perla Tapatía. Chivas debe ganar 1-0 para llevar el duelo a tiempos extra, 2-0 para avanzar y cualquier marcador con diferencia de dos goles si Seattle marca por el tanto de visitante que cuenta. A Sounders le basta con el empate o perder por diferencia de un gol, siempre y cuando anote en Guadalajara.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD